Conexión agradable con la naturaleza

Anécdota No. 1.

Siempre le tuve pánico a las alturas y especialmente sentía fobia a volar en aviones. Esto me generó muchas situaciones traumáticas con mi familia y amigos.
Durante 6 meses hice una terapia especial para intentar superar esta fobia, la cual para mi gran sorpresa, generó un gran cambio en mí. Una de las cosas que me sugirió mi terapeuta, en la etapa final de mi terapia fue la de volar en parapente. Mi primera respuesta fue “ni loca!!!”, pero después de un tiempo accedí.

“Mi primera experiencia en parapente realmente me cambió la vida en cuanto a mi relación con las alturas, el aire e incluso con los aviones. […] Volar aquella primera vez en parapente fue realmente un antes y un después. Logré tener una conexión agradable con el aire y disfrutar de este tipo de actividades.”

Mi primera experiencia en parapente realmente me cambió la vida en cuanto a mi relación con las alturas, el aire e incluso con los aviones. Logré superar mi fobia y actualmente llevo una vida “normal”. Volar aquella primera vez en parapente fue realmente un antes y un después. Logré tener una conexión agradable con el aire y disfrutar de este tipo de actividades.

Carolina – 24 años. (s.f.). Historias y Anécdotas Parapente. Obtenido de Kilometro Argentina: http://www.kilometroargentina.com/historias-y-anecdotas-parapente-335/carolina-_-24-anos-217