Nosotros

Somos un grupo de amigos profesionales en diversas disciplinas y de distintas  ciudades de Colombia que nos enamoramos del parapente. Iniciamos un proceso de formación el cual incluye lectura, cursos de formación,  viajes dentro y fuera del país para poder interactuar con otros parapentistas  y muchas horas de vuelo.

Luego de darnos cuenta que este lindo deporte está creciendo rápidamente en todo el planeta, y que incluso  hay países de latinoamérica que así como Colombia es potencia mundial en ciclismo, estos lo son en parapente, como es el caso de Argentina.  Decidimos que más personas de Colombia tengan la posibilidad de experimentar la magia de desprender los pies del piso y vivir esta experiencia extraordinaria y así contribuir para que este deporte crezca con mayor rapidez y tenga mayor reconocimiento nacional.

Hemos creado una base de deportes de aventura en la Ciudad de Santa Rosa de Viterbo, donde también ofrecemos hospedaje, camping, escalada en muro, fogata y préstamos bicicletas para aquellos que desean dar un paseo por estos bellos parajes.  Para llegar a esta base solo debes buscar en google maps o en nuestro sitio http://www.parapentecolombia.com.co

También hemos hecho alianzas con importantes empresas de Santa Rosa para ofrecer más servicios a nuestros visitantes.

SAUNA NAITRE: Para nuestros clientes, hemos acordado con Naitre una tarifa especial la cual les permite disfrutar de un moderno Sauna y Turco por un precio muy cómodo dentro del casco urbano de Santa Rosa de Viterbo.

RESTAURANTE CAMPESTRE FOGÓN DE ANTAÑO: En este bonito lugar se ofrecen los más ricos platos típicos de la región a precios cómodos. La atención es excelente y ofrecen también el servicio de parqueadero gratuito y licores, empezando por la deliciosa Chicha de doña Cande.

La misión de nuestra empresa es brindar a nuestros clientes la experiencia de volar de una manera cómoda y segura con el objeto de  garantizar una experiencia inolvidable.

Nuestros colaboradores  han sido calificados luego de  un exigente proceso de formación. Los pilotos están avalados por FEDEAÉREOS (Federación Colombiana de Deportes Aéreos) Organismo encargado de regular la práctica de los deportes aéreos en Colombia, como pilotos biplaza en vuelos inductivos al parapente.

Contamos con una logística para la práctica segura de este deporte, así como equipos de última tecnología los cuales son sometidos a procesos de inspección rutinaria por el club al que pertenecemos.

 

Que nadie te corte las alas, atrevete a volar con nosotros.

 

Reserva al 3114606188